mi sueño....

Meez 3D avatar avatars games

toca una tecla y crea musica....

miércoles, 7 de julio de 2010

0

Si no lo hubieras intentado


Sabía que tanta tranquilidad no era buena,
Sabía que después de la calma vendría la tormenta de nuevo,
Lo intente y lo seguía intentando, y nunca lo conseguía
Y entre tantos intentos perdí muchas cosas,
Me duele mucho el alma, me duele el corazón
Quisiera llorar, gritar y salir corriendo y nunca regresar,
Hay muy buenas noticias en mi vida,
En poco tiempo comienzo un nuevo camino,
Una nueva aventura, un sueño,
Pero estoy triste, muy triste,
Esta depresión volvió a mí, y no se quiere ir,
Y tengo mucho miedo,
Solo mi cabeza me sigue diciendo:
Si no solo no lo hubieras intentado otra cosas seria,
No hubieras perdido, nada,
Y seguirías siendo lo que los demás querían,
Y no estarías triste, sola, y pensando mil cosas.
Lo siento, pero hoy no puedo más,
Hoy solo quiero dormir,
Sé que me espera una gran aventura,
Pero ya no se qué hacer,
Sigo caminado con una sonrisa en mi cara,
Pero cuando volteo la gente solo trabaja en cambiarla,
No permito que me vean caer,
Pero hasta ahorita lo han logrado,
Me han hecho sentir de lo peor.
Hoy solo quiero dormir.


0 comentarios:

Publicar un comentario