mi sueño....

Meez 3D avatar avatars games

toca una tecla y crea musica....

miércoles, 30 de junio de 2010

0

Noche larga


La noche fue muy larga,
Era una anoche fría como no lo era desde hace mucho tiempo,
Pero no lo sentí, tuve demasiado calor,
Entro en mí una gran desesperación,
Solo escuchaba los ecos nocturnos
Y los sueños de las personas a mi alrededor,
El insomnio por fin me encontró, tan lejano lo veía yo
Que ayer a dar la vuelta me asusto, trayendo consigo un puño de miedo y desesperación,
Las cosas en mi vida están tranquilas, eso me preocupa, es demasiada tranquilidad
Que solo espero el movimiento de esas aguas, y lo que traerá ese día,
Encontré muchos sueños estos días,
Sueños que creí muertos,
Me di cuenta que solo están en coma,
Y solo es cuestión de tiempo para despertarlos,
Solo espero que no sea demasiado tarde para ello.
En estos días de descanso, he abierto ese baúl,
Don de gurdo mis grandes tesoros, y más grandes temores
Y una gran mezcla de sentimientos,
Encontré fotos, imágenes, ruidos,
Que pensé perdidos,
Son esos momentos los que ahora me mantienen tranquila,
Hay tantas cosas que quiero seguir viendo,
Pero mi temor es que salgan sucesos que no quiero recordar,
Creo que por hoy solo me quedare con esto,
Ya mañana veremos si tengo la fuerza
para enfrentar lo que me pueda salir de sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario