mi sueño....

Meez 3D avatar avatars games

toca una tecla y crea musica....

domingo, 9 de mayo de 2010

0

llegando al fin del camino


Caminamos por senderos obscuros y empedrados
por donde la vida es tan solo un instante incierto,
vamos solos, y con nuestros propios medios somos los que tenemos que saber salir de ellos...
en ocasiones escuchamos esos ruidos a lo lejos,
esos son los ruidos de las personas que se encuentran a nuestro alrededor...
que van andando por sus propios caminos,
que en ocasiones se cruzan con los nuestros,
otros solo los vemos una vez,
pero están aquellos que caminan junto con nosotros
pero que en un punto siempre siguen su camino,
y nosotros continuamos solos....
cada uno de nosotros siempre esta en busca de algo en esta vida,
ya sea para un bien propio o para otra persona
pero en ocasiones esa buscada llega a su fin,
ya sea encontrándolo o no...
a veces pienso que nuestro destino es tan solo un pedazo de papel
que tiene escrita unas cuantas lineas, borrones,
y que al final de cuentas solo esta escrito una parte...
de la cual depende nuestro futuro...
hay personas que saben como continuar llenando esa lineas, sin tantas tachaduras en ellas,
también están las hojas con sus renglones rayados, sin nada que decir....



son tan solo los instantes los que quedan plasmados en esas hojas del libro de la vida
a veces nos encontramos con recuerdos tristes, alegres, llenos de miedo, iluciones...
quizás este o no escrito nuestro destino..
pero lo cierto es que en el camino en el que andamos
nos tropezamos y caemos, y si cada caída es mas fuerte que la otra...
la fuerza va disminuyendo a cada pasa, a cada caída. y en cada levantada...
hasta llegar a un momento de nuestras vidas en la estamos cansados de seguir....


y comenzamos a fingir esa fuerza, ese andar...
esas alegrías, y esas iluciones...
comenzamos a cubrir las heridas,
de todas esas caídas...
y convensemos a todos que la vida es simple...
y seguimos andando...
mas despacio, pero continuamos un poco mas...
quizás porque a veces las personas que están a nuestro alrededor, nos impulsan acerlo..
o es tan solo que queda esa peña ilucion de seguir buscando lo que nos trajo a esta vida....



saben este camino es tan complicado, y difícil de andar
que el cansancio llego ami de nuevo...
me he parado a pensar....
y las ideas vienen y van de mi cabeza...
estoy sola... en un lugar tan grande y frió...
solo esta el ruido del silencio...
mi mente en ocaciones se queda en blanco....
y el tiempo pasa mas rápido que hace unos cuantos años antes...
quizás sera que el camino ya esta por llegar a su fin...
o sera que yo ya estoy a punto de cortar el camino y terminar....



Solo se que la desesperacion me tiene atrapada y no me deja ver
la solución,,, no me deja ver el camino..
se que solo es cuestión de abrir los ojos...
pero los mios están tan pegados que no me permite ver,
no me deja ver lo que otros ven con ilucion...



creo que estoy lista para partir...
lista para terminar...
ya mis alas no me permiten volar...
tan cansadas...
tan débiles que no pueden volar...
me dicen que al fin de cuentas sigo peleando por seguir..
pero como hacerlo si tus fuerzas sean ido...
si tu esperanza, desapareció..
como hacerlo si ya te diste por vencida...
como hacerlo si todo lo que se intento
no funciono.... y continuamos cayendo cada vez mas y mas..
sin posibilidad de salir de este hoyo en el que he caído..
lo único que me queda es esta soledad...
quizás no me di cuenta y en algún punto del camino me desvié... y me fui por otro,
y ya no encuentro el retorno a el mio...


0 comentarios:

Publicar un comentario