mi sueño....

Meez 3D avatar avatars games

toca una tecla y crea musica....

martes, 11 de mayo de 2010

0

hoy amaneció el día nostálgico y triste

hoy fue un día caluroso, nublado y gris...
las risas vinieron y las tristezas siempre estuvieron a lado...
hoy amaneció nostálgico y triste el día...
con enojos, decepciones y designaciones...
Hubo sus horas y minutos buenos entre cirugías, y hospitales..
entre charlas de amigos, chistes y risas,
entre aventuras, recuerdos y sonrisas...
solo que hoy amaneció triste y gris mi día...
hoy solo quise seguir caminando despistada, y sin sin prisa...
solo que la tristeza regresa a mi y entra a mi vida como la humedad...
solo hay un acosa que me da animo al final del dia...
el saber que mañana la escuela de medicina siempre estará ahí... esperando el que yo quiera aprender, con mis compañeros y sus alegrías..
solo les digo una cosa, no quiero ir sola... no quiero que mis días sean, tristes y nostálgicos...
no quiero estar sola, no quiero sentir mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario